FAQS

Recuerda que en BLACK, trabajamos bajo la modalidad de alta intensidad, el certificado médico sólo es necesario si eres menor de 14 años o mayor de 60 años, o si tienes diagnóstico de enfermedades cardiovasculares, hipertensivas, vértigo, epilepsia o alguna enfermedad sobre la cual tengas restricciones, aun así, recuerda que debes diligenciar antes de tu entrenamiento el cuestionario de salud en el counter.

Para tu primera visita, te pedimos que llegues al menos 15 minutos antes, para realizar tu registro y llenar el cuestionario de salud.

Debes hidratarte durante todo el entrenamiento, por eso es necesario que lleves tu termo de agua, en caso de que se te olvide, no te preocupes, en nuestro BAR podrás adquirirla.

En el counter te entregaremos un matt y una toalla para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de entreno in the King of gyms.

En Action black tenemos 5 modalidades de entrenamiento semi -personalizadas, cada una con un foco especifico de grupo muscular para que así puedas lograr mejores resultados en el menor tiempo posible.

  • JAB es una metodología de entrenamiento que combina golpes de boxeo con entrenamiento funcional. Es una experiencia innovadora en un entorno escenográfico donde el juego de luces y la musicalización te transportarán al ring de boxeo. sin importar el nivel de entrenamiento de nuestros miembros. Aquí no necesitas conocimientos previos para vivir una experiencia única JAB
  • SAVAGE BOOTCAMP es un modelo de entrenamiento revolucionario, en un espacio de experiencia único con la metodología (HIIT) HIGH INTENSITY INTERVAL TRAINING, en el cual podrás quemar hasta 1000 calorías en una sola sesión de entrenamiento. Tan solo en 60 minutos lograrás resultados increíbles con la mezcla del running y musculación, donde la música, las luces y el coaching te llevarán a donde nunca habías estado.
  • TONIC MUSCLE LAB más que un gimnasio, es un laboratorio muscular, llegamos a revolucionar tu forma de entrenar, buscamos crear cuerpos explosivos, fuertes, tonificados y resistentes en tan solo 30 días.

 

Un ticket es válido para una clase en cualquiera de nuestros estudios. Los tickets los adquieres según tu preferencia.

Para entrenar en Black, podrás elegir entre nuestro plan ilimitado, con tickets ilimitados para que puedas ingresar todas las veces que quieras al mes a cualquiera de nuestros estudios, además la posibilidad de entrenar en nuestro CAF aliado. También puedes escoger entre nuestros paquetes con acceso limitado de 1, 3, 5, 10 y 15 tickets.

Ingresos Vigencia

1 ingreso10 días

3 ingreso20 días

5 ingreso30 días

10 ingreso – 60 días

30 ingreso – 90 días

Con un plan ilimitado tú podrás entrenar cuantas veces quieras en cualquiera de nuestros estudios y CAF aliado.

Para cancelar tu plan ilimitado con débito automático, es necesario que nos avises a través de correo electrónico o una carta física en el counter con 15 días de anticipación.

Los tikects y planes son intransferibles y personales.

Para vivir nuestra experiencia BLACK deberás acercarte al counter y realizar la reserva o hacerlo a través de nuestra página web.

Primero deberás descargar nuestra app e ingresar con tu usuario y contraseña que te asignan en el momento de tu compra en counter, luego según tus tickets disponibles podrás escoger tu modalidad de entreno favorito con hasta 24 horas de anticipación y hasta 5 minutos antes, en el horario que tu prefieras y en la sede que prefieras, según la disponibilidad.

En caso de que no puedas asistir, para que no pierdas tu ticket, deberás cancelar la reserva mínimo con dos horas de anticipación, a través del sitio web o la app, En caso de que no realices la cancelación del entrenamiento agendado, tu ticket se consumirá.

Puedes realizar tu compra online con tarjeta crédito o débito y en nuestras recepciones podrás realizar el pago con tarjeta débito, crédito y efectivo.

El cancelamiento puedes realizarlo en nuestros counter, recuerda que debes realizarlo con 15 dias de anticipación.