POWER RACK & PRO BOX

El avión despegará en punto, así que llega antes para que no te pierdas un solo segundo de los mejores 60 minutos de tu día.

Tonic llego a revolucionar como estimular tu cuerpo, Vivirar una experiencia de entrenamiento con pesas , que nunca antes has visto

POWER RACK & PRO BOX

¡El Power rack está equipado con una barra olímpica y discos para que puedas adaptar el peso a tus necesidades!, tú decides tu peso, velocidad y que tan fuerte te quieres poner. ¡Recuerda eres tú contra tu mejor versión!

PRO BOX

En la pro-box encontraras mancuernas desde 2 kg hasta 12.5 kg y además un plus de mancuernas de 16, 20 y 25 kg para cuando sientas que puedes dar más!, también encontraras bandas, terabands y podrás inclinar la pro-box de hasta 5 maneras diferentes para que puedas esforzarte siempre al máximo, adicional a esto un pequeño matt para trabajos de piso y usar de almohadilla cuando sea necesario.

lighTS OFF

Cuando la clase vaya a iniciar, las luces bajaran la música se encenderá y comenzaras a vivir la experiencia TONIC Si necesitas agua o toallas para secar tu sudor, solo háznoslo saber y estará solucionado

No necesitas experiencia previa
No necesitas ser un super modelo
¡No necesitas dos horas de tu día para
lograr el cuerpo que quieres!

YOU JUST NEED 60 MINUTES & BLACK